DOCENTE:
|
ESCUELA:
|
|||||||||||
ASIGNATURA
|
GRADO Y GRUPO
|
TIEMPO
|
||||||||||
BLOQUE
|
||||||||||||
APRENDIZAJES ESPERADOS
|
CONTENIDOS
|
|||||||||||
COMPETENCIAS QUE SE FAVORECEN
|
||||||||||||
SECUENCIAS DE ACTIVIDADES
|
||||||||||||
·
INICIO
-
·
DESARROLLO
-
·
CIERRE
-
|
||||||||||||
INTENCIÓN DIDÁCTICA: Responda a la preguntas ¿Qué? ¿Por
qué? ¿Cómo? ¿Para qué? De su secuencia de actividades y la forma de evaluar
para el logro del aprendizaje esperado.
|
||||||||||||
REFERENCIAS Y RECURSOS
DIDÁCTICOS
|
RELACIÓN CON OTRAS
ASIGNATURAS
|
|||||||||||
EVALUACIÓN Y EVIDENCIAS
|
||||||||||||
ADECUACIONES CURRICULARES
Y OBSERVACIONES
|
||||||||||||
TIPO DE ADECUACIÓN
|
CRITERIO ADOPTADO:
|
|||||||||||
ACCESO
|
DE PROPÓSITOS
|
DE CONTENIDOS
|
METODOLÓGICA
|
EVALUACIÓN
|
||||||||
Justifique
el tipo de adecuación y el porqué del criterio elegido.
|
||||||||||||
ATENTAMENTE
DOCENTE COORDINADOR
No hay comentarios.:
Publicar un comentario