HIPERTEXTO
|
Sobresaliente (10)
|
Alto (8-9)
|
Medio (7 y 6)
|
Bajo (5)
|
Enlaces
(Contenido)
|
Todos los
enlaces apuntan a sitios fidedignos, actualizados y de alta calidad.
|
Todos los
enlaces apuntan a sitios fidedignos, actualizados y de alta calidad.
|
La
mayoría de los enlaces apunta a sitios fidedignos, actualizados y de alta
calidad.
|
Menos de
3/4 de los enlaces apunta a sitios actualizados y de alta calidad.
|
Botones y
Enlaces Trabajan Correctamente
|
Todos los
botones y los enlaces trabajan correctamente.
|
La
mayoría (99-90%) de los botones y enlaces trabajan correctamente.
|
Algunos
(89-75%) de los botones y enlaces trabajan correctamente.
|
Menos del
75% de los botones trabajan correctamente.
|
Secuencia
en la Información
|
La
información está organizada en una manera clara y lógica. Es fácil anticipar
el tipo de material que podría seguir en la próxima ficha.
|
La mayor
parte de la información está organizada en una manera clara y lógica. Una
ficha o cierta información parece fuera de lugar.
|
Alguna
información está lógicamente organizada. Una ficha ocasional o parte de la
información parece fuera de lugar.
|
La
organización de la información no es clara
|
Ortografía
y Gramática
|
La
presentación no tiene errores gramaticales o faltas de ortografía.
|
La
presentación tiene 1-2 faltas de ortografía, pero no errores gramaticales.
|
La
presentación tiene 1-2 errores gramaticales pero no faltas de ortografía.
|
La
presentación tiene más de 2 errores gramaticales y/u ortográficos.
|
Creatividad
|
Varias de
las gráficas u objetos usados en el hipertexto reflejan un excepcional grado
de creatividad del estudiante en su creación y/o exhibición.
|
Una o dos de las
gráficas u objetos usados en el
hipertexto reflejan la creatividad del estudiante en su creación y/o
exhibición.
|
Una o dos
gráficas u objetos fueron hechos o personalizados por el estudiante, pero las
ideas eran típicas más que creativas.
|
El
estudiante no hizo o personalizó ninguno de los elementos en el hipertexto.
|
Atención
al tema
|
El
estudiante da una explicación razonable de cómo cada elemento en el hipertexto está relacionado al tema
asignado. Para la mayoría de los elementos, la relación es clara sin ninguna
explicación.
|
El
estudiante da una explicación razonable de cómo cada elemento en el hipertexto está relacionado al tema
asignado. Para la mayoría de los elementos, la relación es clara sin ninguna
explicación.
|
El
estudiante da una explicación bastante clara de cómo los elementos en el hipertexto están relacionados al tema
asignado.
|
Las
explicaciones del estudiante son vagas e ilustran su dificultad en entender
cómo los elementos están relacionados con el tema asignado.
|
miércoles, 29 de abril de 2020
Rúbrica para Evaluar: HIPERTEXTO
Suscribirse a:
Comentarios de la entrada (Atom)
No hay comentarios.:
Publicar un comentario