miércoles, 29 de abril de 2020

Rúbrica para Evaluar: HIPERTEXTO

HIPERTEXTO
Sobresaliente (10)
Alto (8-9)
Medio (7 y 6)
Bajo (5)
Enlaces (Contenido)
Todos los enlaces apuntan a sitios fidedignos, actualizados y de alta calidad.
Todos los enlaces apuntan a sitios fidedignos, actualizados y de alta calidad.
La mayoría de los enlaces apunta a sitios fidedignos, actualizados y de alta calidad.
Menos de 3/4 de los enlaces apunta a sitios actualizados y de alta calidad.
Botones y Enlaces Trabajan Correctamente
Todos los botones y los enlaces trabajan correctamente.
La mayoría (99-90%) de los botones y enlaces trabajan correctamente.
Algunos (89-75%) de los botones y enlaces trabajan correctamente.
Menos del 75% de los botones trabajan correctamente.
Secuencia en la Información
La información está organizada en una manera clara y lógica. Es fácil anticipar el tipo de material que podría seguir en la próxima ficha.
La mayor parte de la información está organizada en una manera clara y lógica. Una ficha o cierta información parece fuera de lugar.
Alguna información está lógicamente organizada. Una ficha ocasional o parte de la información parece fuera de lugar.
La organización de la información no es clara
Ortografía y Gramática
La presentación no tiene errores gramaticales o faltas de ortografía.
La presentación tiene 1-2 faltas de ortografía, pero no errores gramaticales.
La presentación tiene 1-2 errores gramaticales pero no faltas de ortografía.
La presentación tiene más de 2 errores gramaticales y/u ortográficos.
Creatividad
Varias de las gráficas u objetos usados en el hipertexto reflejan un excepcional grado de creatividad del estudiante en su creación y/o exhibición.
Una o dos de las gráficas u objetos usados en  el hipertexto reflejan la creatividad del estudiante en su creación y/o exhibición.
Una o dos gráficas u objetos fueron hechos o personalizados por el estudiante, pero las ideas eran típicas más que creativas.
El estudiante no hizo o personalizó ninguno de los elementos en  el hipertexto.
Atención al tema
El estudiante da una explicación razonable de cómo cada elemento en  el hipertexto está relacionado al tema asignado. Para la mayoría de los elementos, la relación es clara sin ninguna explicación.
El estudiante da una explicación razonable de cómo cada elemento en  el hipertexto está relacionado al tema asignado. Para la mayoría de los elementos, la relación es clara sin ninguna explicación.
El estudiante da una explicación bastante clara de cómo los elementos en  el hipertexto están relacionados al tema asignado.
Las explicaciones del estudiante son vagas e ilustran su dificultad en entender cómo los elementos están relacionados con el tema asignado.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario