jueves, 2 de julio de 2020

4 HACKS… ¿CÓMO ENVIAR ARCHIVOS PESADOS DE FORMA GRATUITA?


WeTransfer es gratis hasta 2 GB´s. Debes registraste y es muy tardado el proceso.

WeTransfer fue fundada en 2009 para brindar la forma más sencilla de enviar archivos a cualquier lugar del mundo. Hoy en día ofrecemos una colección de herramientas tremendamente sencillas que te ayudarán a poner tus ideas en marcha.

Tiempo de subida: 2:19 

Tiempo de descarga: 2:25

Tamaño máximo: 2 Gb. 

Disponibilidad: 7 días

Ventajas: Su gran número de usuarios la hace confiable y segura.

Desventajas: El límite de 2 Gb. puede ser un poco bajo para algunos usuarios. Fotógrafos, editores de vídeo o similares quizás necesiten una herramienta que permita compartir archivos más grandes.

Link: https://wetransfer.com/







MeeroDrop es una forma fácil de enviar archivos con una capacidad hasta 10 GB´s de forma gratuita.

MeeroDrop simplifica de forma en que comparte y revisa archivos. Además de crear espacios compartidos de colaboración (llamados “Drops”) en un instante de forma gratita, sin tener que crear una cuenta.

Link: https://www.meerodrop.com/




A continuación una comparación entre MeeroDrop y WeTransfer








TransferXL es muy fácil de utilizar y puedes enviar hasta 5 GB gratis completamente gratis.

TransferXL es la manera más rápida y más segura para compartir archivos. Si desea enviar un contrato confidencial, más de 100 fotografías de vacaciones o un video de varios gigabytes, entonces TransferXL es el servicio que satisface sus necesidades para la perfecta transferencia de datos.

Beneficio de las muchas ventajas de enviar archivos grandes y enviar sus datos con TransferXL.

Tiempo de subida: 3:10

Tiempo de descarga: —

Tamaño máximo: 5 Gb.

Disponibilidad: 7 días

Ventajas: Permite compartir directamente en Facebook o Twitter. Permite generar un enlace público para la descarga. El sistema es igual que wetransfer con sus mismas ventajas.

Desventajas: No funciona. Tras dos intentonas, no he recibido el correo ni en el emisor ni en el receptor. Iba a quitarlo de la comparativa, pero creo que es mejor dejarlo y que la gente que visite este post sepa que no funciona en lugar de quedarse pensando que sus archivos están llegando mientras que no es así.

Link: https://transferxl.com/es






Filemail… puedes enviar hasta 50 GB gratis sin registrarte.

Filemail te permite enviar y compartir tus fotos, videos y otros archivos desde tu dispositivo Android a cualquier correo electrónico de forma gratuita. Las personas a las que envía no tienen que luchar con sitios de descarga ruidosos. Hace clic en "Enviar". Reciben un enlace de descarga rápida en su correo electrónico. ¡Simple como eso! ¡Tan simple, de hecho, que millones de personas y miles de empresas decidieron usar Filemail hasta ahora!

Tiempo de subida: 2:27

Tiempo de descarga: 7:46

Tamaño máximo: 50 Gb.

Disponibilidad: 7 días

Ventajas: Las mismas que wetransfer. Gran capacidad de subida. Posibilidad de descargar por FTP y por torrent.

Desventajas: Descarga por navegador muy lenta. No he probado por otros sistemas porque no es el objetivo de la comparativa.

Link: https://www.filemail.com/




HERRAMIENTAS DE LA NUBE

A continuación nombramos algunos servicios para esta tarea, que se encuentran en la nube...

·                     Google Drive: te da un almacenamiento en la nube de 15GB y la posibilidad de compartir los archivos con cualquier persona. Pero si quieres pagar porque utilizas Google a diario para todas tus cosas, puedes contratar Google One y adquirir alguno de sus planes anuales por diferentes costes según el almacenamiento.

·                     MEGA: Es un servicio que todos conocemos, especialmente si solemos descargar online. Sus planes son relativamente económicos y la velocidad de transferencia es bastante decente.

·            OneDrive: el servicio de Microsoft es un poco más limitado – 5GB de almacenamiento en la versión gratuita -, pero si utilizas el Office quizás te convenga aprovechar sus planes de pago, una vez que te dan el paquete de Office 365 gratuitamente.

·              Dropbox: los servicios de Dropbox también son extremadamente eficientes. Tanto compartir como almacenar es posible haciendo uso de su aplicación, programa para computadoras y también su sitio web.


No hay comentarios.:

Publicar un comentario