jueves, 9 de julio de 2020

Realiza tus Códigos QR… ¡Gratis y Fácil!

¿Qué es un código QR?

El término, código QR, significa un código de «respuesta rápida» debido a su ligereza y velocidad. Este es un tipo de código de barras representado por símbolos que consisten en píxeles negros en un cuadrado blanco. Puede leerse usando la aplicación en su teléfono inteligente para obtener información.

Es una herramienta que conecta el mundo real y virtual y generalmente se coloca en carteles de conciertos, paquetes de productos, calcomanías y aceras de la calle. El QR puede transmitir enlaces, cupones, información de productos y otra información útil para los consumidores.


QRCodeMonkeyes un popular generador de código QR gratuito. Además esta herramienta porque la puedo utilizar desde cualquier navegador, en cualquier dispositivo; y me ofrece más opciones que la mayoría de las aplicaciones nativas.

Así puedo rellenar las siguientes fichas (por ahora) para generar un QR: * Una url Web (lo más común y conocido). * Un texto. * Una dirección de correo electrónico. * Un número telefónico. * Un mensaje SMS a un teléfono indicado. * Una completa tarjeta de visita que, además, se añadirá a mis contactos si tengo bien configurado el móvil. * Una MeCard, que es muy similar a la anterior. * Una dirección o punto geográfico para ser visualizado en Google Maps. * Un perfil en Facebook. * Una cuenta en Twiter. * Un vídeo en Youtube. * Los datos de acceso a una Wifi.

Link: https://www.qrcode-monkey.com/es





QRCode-Pro: ¿cansado de ver los mismos diseños de QR por cualquier lugar? Aquí obtendrás un resultado de colores divertidos en solo 3 clics.

QR Code Pro es extremadamente fácil de usar; simplemente apunta a QR o código de barras que deseas escanear y la aplicación lo detectará y escaneará automáticamente. No es necesario presionar ningún botón, tomar fotos o ajustar el zoom

Link: http://es.qrcode-pro.com/






Unitag: crea tus códigos con ayuda de este sitio donde el nivel de personalización es casi ilimitado. Además son gratuitos y se puede personaliza sus colores, formas y logotipos: URL de destino, texto, tarjeta de visita (vCard), SMS...

El más sencillo y divertido generador de códigos QR. ¡Crea y comparte tus códigos QR personalizados!

Link: https://www.unitag.io/es/qrcode






QRCodeGenerator: esta es tu opción si quieres una configuración rápida para texto libre, URL y datos de contacto.

Ayuda a crea códigos QR de texto libre, URLs, números de teléfono, mensajes SMS, o los contactos (vCard). Esta aplicación ofrece la posibilidad simple para generar QR-Codes de direcciones URL, mensajes de texto, números de teléfono, texto o contactos (vCard).

 Link: https://www.the-qrcode-generator.com/






No hay comentarios.:

Publicar un comentario