sábado, 25 de julio de 2020

Letras bonitas para PowerPoint, Excel y Word… ¡Completamente Gratis!

Estás cansado o cansada de utilizar siempre las mismas fuentes tipografías para todos tus trabajos  y presentaciones en PowerPoint, ¿Te gustaría tener más variedad de fuentes?... Solo entra a Dafont (haz clic aquí) y encontraras una gran diversidad de fuentes o letras bonitas para tus presentaciones y trabajos, desde letras presentables hasta letras divertidas.

 

¿Qué es Dafont?

Sencillamente es una página conocida y ampliamente utilizada que ofrece a diseñadores, desarrolladores, emprendedores y estudiantes nada más y nada menos que 40 mil tipografías online. Las mismas se pueden descargar directamente a nuestros dispositivos y funcionan sin problemas. Los archivos de fuentes tienen la capacidad de funcionar en sistemas operativos como LinuxMac y el clásico Windows. En resumen, cualquier software que ocupe sus ordenadores podrá instalar sin problemas la fuente.

 

¿Para qué sirve Dafont?

Como mencionamos anteriormente sirve para descargar fuentes de tipografías variadas. Además tienes la opción de crear, con estándares específicos, una fuente personalizada y especial. El inconveniente es que para diseñarlas hay que tener nociones de diseño y conocer las herramientas que ofrece la plataforma. Tener una fuente muy especial requerirá un poco más de trabajo, pero sin duda será de gran ayuda para posicionarse con un estilo único que los diferenciará de la competencia con mucha facilidad.

 

¿Qué tipos de fuentes hay en Dafont?

La parte más interesante de la página de tipografía es la variedad que ofrece, para todos los gustos y exigencias de diseño. La plataforma consta de 9 categorías que hacen más sencillo el proceso de elección. Estas son las secciones generales que pueden consultar y que ofrecen opciones impresionantes.

- Extranjero

- Tecno

- Bimap

- Gótico

- Básico

- Fantasía

- Script

- Dingbats 

- Holiday 

 

¿Cómo descargar letras de esta gran página?



Nota: Esta página te brinda un monto de letras bonitas o fuentes que cambiará por completo tus presentaciones, es fácil de descargar e instalar. Aquí un ejemplo:



2 comentarios: