lunes, 27 de julio de 2020

Haz tus presentaciones en 3D con Emaze

Hoy les quiero presentar una herramienta online para realizar presentaciones llamativas y en 3D con Emaze (haz clic aquí). Debes tomar en cuenta de debes estar registrado para poder utilizar esta gran herramienta.


 

¿Qué es Emaze?

Emaze es un servicio de presentaciones online que trabaja con plantillas predeterminadas (y modificables) a las cuales se puede añadir texto, imagen, vídeo y sonido, además de poder crear secciones dentro de la presentación como en powerpoint.

 

Utilidad/Usabilidad

Se trata de una herramienta muy intuitiva y muy sencilla, donde lo mejor que puede hacer el usuario es dejarse llevar. Existen plantillas predeterminadas ordenadas por temáticas o sectores de actividad y algunas de ellas han sido creados por otros usuarios. La finalidad de esta herramienta es poder crear presentaciones de calidad y tener acceso a ellas desde cualquier lugar, facilitando su presentación.

 

Servicio

Emaze ofrece a sus usuarios un único servicio: crear presentaciones online con una diferenciación visual. Para poder destacar frente a la competencia, esta herramienta ha desarrollado, principalmente, su interfaz. De esta manera ofrece una infinidad de posibilidades de edición de texto e imagen además de la posibilidad de incluir archivos audiovisuales. Las presentaciones se pueden crear en 2D o en 3D, en función de lo interactivas que queramos que sean y el resultado de las mismas se puede embeber en una página web.

 

Precio

Como la mayoría de las herramientas digitales, Emaze, permite que el usuario utilice su servicio, dejando que los detalles de calidad o comodidad de uso, se desbloqueen mediante la suscripción de la cuenta pro o de la cuenta business.


Plan Premum

Plan EDU




EL USO EN EL ÁMBITO EDUCATIVO

 

Emaze es una herramienta online que ayuda a realizar presentaciones más dinámicas y es fácil de utilizar en el ámbito educativo no es de mucha ayuda porque permite  poder realizar presentaciones muy bonitas y atractivas como para como para el desarrollo de algunas temáticas en las asignaturas de ciencias sociales y lenguaje etc, no solo el docente puede utilizar emaze sino también el alumno todo y cuando esté adecuado a sus necesidades y capacidades para beneficio de él y para futuros trabajos o proyectos presentaciones logrando un aprendizaje más significativo y más enriquecedor tanto para el alumno como para el docente y logrando una mejor interacción profesor alumno y  alumno profesor.

Ejemplo de presentación por Emaze (haz clicaquí). 

 

Espero que les sea de gran ayuda esta herramienta y les dejo aquí un vídeo de “Tutorial Emaze/Como hacer una presentación con Emaze”.



NOTA: Es importante tomar en cuenta que solamente puedes realizar 5 trabajos gratis, y no lo puedes descargar sino solo compartirlos. Para poder realizar más trabajos en esta plataforma y descargar debes pagar por el servicio.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario