sábado, 4 de julio de 2020

Imágenes Profesionales ¡GRATIS!

Las siguientes cuatro páginas te ayudaran a encontrar imágenes profesionales de buena calidad para tus trabajos.

Unsplash es una gran fuente de internet de imágenes de uso libre, desarrollado por creadores de todas partes, que contiene más de 1 millón de imágenes gratuitas de alta resolución presentadas por la comunidad de fotógrafos más generosa del mundo.

Unsplash es una plataforma impulsada por una increíble comunidad que ha regalado cientos de miles de sus propias fotos para impulsar la creatividad en todo el mundo. Así que regístrate gratis o no lo hagas. De cualquier manera, tiene acceso a más de un millón de fotos bajo la licencia de Unsplash, lo que los hace libre de hacer lo que quieras.

Link: https://unsplash.com/



Pexels es una plataforma donde puedes encontrar las mejores fotos y vídeos de stock gratis que comparten creadores talentosos.

Pexels es un sitio web y aplicación de fotos y videos que ayuda a los diseñadores, blogueros y a todos los que buscan imágenes a encontrar excelentes fotos y videos que se puedan descargar y usar de forma gratuita. Si ve una foto o video que le gusta, simplemente descárguelo gratis (¡sin condiciones!).

Link: https://www.pexels.com/es-es/




Pixabay es una web en la que podemos encontrar (y compartir) imágenes de dominio público de alta calidad. Las fotografías pueden ser usadas en cualquier tipo de proyecto sin necesidad de atribuir la autoría. Disponible en 20 idiomas, para compartir fotos es necesario registrarse, no así para descargarlas (si bien los usuarios registrados, una vez iniciada la sesión, no necesitan introducir un código captcha en el momento de la descarga). Las imágenes pueden ser descargadas en distintas resoluciones, según nuestras necesidades. Además de incluir un buscador, hay un apartado especial para las fotos más demandadas, para las más recientes y una selección del editor.

Link: https://pixabay.com/es/

Freepik es, en concreto, una plataforma de recursos para diseñadores que se creó en España.

Freepik es un motor de búsqueda que ayuda a los diseñadores gráficos y de web a localizar fotos de alta calidad, imágenes vectoriales, ilustraciones y archivos PSD para sus proyectos creativos.

Freepik busca y localiza contenidos gráficos libres en Internet y muestra los resultados en una disposición adecuada para facilitar el acceso. Freepik hace más fácil que pueda encontrar los archivos que necesitas sin buscar manualmente en decenas de sitios web.

Link: https://www.freepik.es/






No hay comentarios.:

Publicar un comentario