| 
HACIENDO UN FOLLETO | 
Muy Alto (10-9) | 
Alto (8-7) | 
Medio (6) | 
Bajo (5) | 
| 
Gráficos | 
Los gráficos van bien con el texto y hay una buena
  combinación de texto y gráficos. | 
Los gráficos van bien con el texto, pero hay muchos
  que se desvían del mismo. | 
Los gráficos van bien con el título, pero hay muy
  pocos y el folleto parece tener un "texto pesado" para leer. | 
Los gráficos no van con el texto, pero aparentan
  haber sido escogidos sin ningún orden. | 
| 
Fuentes | 
Registros cuidadosos y precisos son mantenidos para
  documentar el origen de 95-100% de la información y los gráficos en el folleto. | 
Registros cuidadosos y precisos son mantenidos para
  documentar el origen de 94-85% de la información y los gráficos en el
  folleto. | 
Registros cuidadosos y precisos son mantenidos para
  documentar el origen de 84-75% de la información y los gráficos en el
  folleto. | 
Las fuentes no son documentadas en forma precisa ni
  son registradas en mucha de la información o en los gráficos. | 
| 
Conocimiento Ganado | 
Todos los estudiantes en el grupo pueden contestar
  adecuadamente todas las preguntas relacionadas con la información en el
  folleto y el proceso técnico usado para crearlo. | 
Todos los estudiantes en el grupo pueden contestar
  adecuadamente la mayoría de las preguntas relacionadas con el folleto y el
  proceso técnico usado para crearlo. | 
Algunos de los estudiantes en el grupo pueden
  contestar adecuadamente algunas de las preguntas relacionadas con la
  información en el folleto y el proceso técnico usado para crearlo. | 
Varios estudiantes en el grupo parecen tener poco
  conocimiento sobre la información y procesos técnicos usados en el folleto. | 
| 
Atractivo y Organización | 
El folleto tiene un formato excepcionalmente
  atractivo y una información bien organizada. | 
El folleto tiene un formato atractivo y una
  información bien organizada. | 
El folleto tiene la información bien organizada. | 
El formato del folleto y la organización del
  material es confuso para el lector. | 
| 
Ortografía y Revisión | 
No quedan errores ortográficos después de que otra
  persona, además del macanógrafo, lee y corrige el folleto. | 
No queda más que 1 error ortográfico después de que
  otra persona, además del mecanógrafo, lee y corrige el folleto. | 
No quedan más que 3 errores ortográficos después de
  que otra persona, además del mecanógrafo, lee y corrige el folleto. | 
Quedan varios errores de ortografía en el folleto. | 
| 
Escritura-Organización | 
Cada sección en el folleto tiene una introducción,
  un desarrollo y una conclusión clara. | 
Casi todas las secciones del folleto tienen una
  introducción, un desarrollo y una conclusión claras. | 
La mayor parte de las secciones en el folleto tienen
  una introducción, un desarrollo y una conclusión claras. | 
Menos de la mitad de las secciones del folleto
  tienen una introducción, un desarrollo y una conclusión claras. | 
| 
Escritura-Gramática | 
No hay errores gramaticales en el folleto. | 
No hay errores gramaticales en el folleto después de
  la revisión por parte de un adulto. | 
Hay 1-2 errores gramaticales en el folleto aún
  después de la revisión por parte de un adulto. | 
Hay varios errores gramaticales en el folleto aún
  después de la revisión por parte de un adulto. | 
| 
Escritura-Vocabulario | 
Los autores usan correctamente palabras nuevas y
  definen las palabras no familiares. | 
Los autores usan correctamente algunas palabras
  nuevas y definen las palabras no familiares. | 
Los autores tratan de usar vocabulario nuevo, pero
  usan 1-2 palabras incorrectamente. | 
Los autores no incorporan vocabulario nuevo. | 
| 
Escritura-Puntuación | 
La puntuación es correcta en todas las partes del
  folleto. | 
La puntuación es correcta en todas las partes del
  folleto después de la revisión por parte de un adulto. | 
Hay 1-2 errores de puntuación en el folleto aún
  después de la revisión por parte de un adulto. | 
Hay varios errores de puntuación en el folleto aún
  después de la revisión por parte de un adulto. | 
| 
Contenido-Precisión | 
Toda la información en el folleto es correcta. | 
99-90% de la información en el folleto es correcta. | 
89-80% de la información en el folleto es correcta. | 
Menos del 80% de la información en el folleto es
  correcta. | 
jueves, 23 de abril de 2020
Rúbrica para Evaluar: FOLLETO
Suscribirse a:
Comentarios de la entrada (Atom)
 
 
No hay comentarios.:
Publicar un comentario