| 
ELABORACIÓN DE MAPA CONCEPTUAL | 
Muy Alto (10-9) | 
Alto (8-7) | 
Medio (6) | 
Bajo (5) | 
| 
Construcción de Párrafos | 
Todos los párrafos incluyen una introducción, explicaciones o
  detalles y una conclusión. | 
La mayor parte de los párrafos incluye una introducción,
  explicaciones o detalles y una conclusión. | 
Los párrafos incluyen información relacionada pero no fueron
  generalmente bien organizados. | 
La estructura del párrafo no estaba clara y las oraciones no estaban
  generalmente relacionadas. | 
| 
Redacción | 
No hay errores de gramática, ortografía o puntuación. | 
Casi no hay errores de gramática, ortografía o puntuación. | 
Unos pocos errores de gramática, ortografía o puntuación. | 
Muchos errores de gramática, ortografía o puntuación. | 
| 
Cantidad de Información | 
Todos los temas tratados y todas las preguntas fueron contestadas en
  al menos 2 oraciones. | 
Todos los temas tratados y la mayor parte de las preguntas fueron
  contestadas en al menos 2 oraciones. | 
Todos los temas tratados y la mayor parte de las preguntas fueron
  contestadas en 1 oración. | 
Uno o más temas no están tratados. | 
| 
Calidad de Información | 
La información está claramente relacionada con el tema principal y
  proporciona varias ideas secundarias y/o ejemplos. | 
La información da respuesta a las preguntas principales y 1-2 ideas
  secundarias y/o ejemplos. | 
La información da respuesta a las preguntas principales, pero no da
  detalles y/o ejemplos. | 
La información tiene poco o nada que ver con las preguntas
  planteadas. | 
| 
Organización | 
La información está muy bien organizada con párrafos bien redactados
  y con subtítulos. | 
La información está organizada con párrafos bien redactados. | 
La información está organizada, pero los párrafos no están bien
  redactados. | 
La información proporcionada no parece estar organizada. | 
| 
Fuentes | 
Todas las fuentes de información y las gráficas están documentadas y
  en el formato deseado. | 
Todas las fuentes de información y las gráficas están documentadas,
  pero unas pocas no están en el formato deseado. | 
Todas las fuentes de información y gráficas están documentadas, pero
  muchas no están en el formato deseado. | 
Algunas fuentes de información y gráficas no están documentadas. | 
| 
Diagramas e Ilustraciones | 
Los diagramas e ilustraciones son ordenados, precisos y añaden al
  entendimiento del tema. | 
Los diagramas e ilustraciones son precisos y añaden al entendimiento
  del tema. | 
Los diagramas e ilustraciones son ordenados y precisos y algunas
  veces añaden al entendimiento del tema. | 
Los diagramas e ilustraciones no son precisos o no añaden al
  entendimiento del tema. | 
| 
Uso de la Internet | 
Usa con éxito enlaces sugeridos de la Internet para encontrar
  información y navega a través de los sitios fácilmente y sin asistencia. | 
Puede usar enlaces sugeridos de la Internet para encontrar
  información y navega a través de los sitios fácilmente y sin asistencia. | 
Puede usar ocasionalmente enlaces sugeridos de la Internet para
  encontrar información y navega a través de los sitios fácilmente y sin
  asistencia. | 
Necesita asistencia o supervisión para usar los enlaces sugeridos de
  la Internet y/o navegar a través de los sitios. | 
| 
Organizador Gráfico | 
El organizador gráfico o esquema está completo y muestra relaciones
  claras y lógicas entre todos los temas y subtemas. | 
El organizador gráfico o esquema está completo y muestra relaciones
  claras y lógicas entre la mayoría de los temas y subtemas. | 
El organizador gráfico o esquema fue empezado e incluye algunos temas
  y subtemas. | 
El organizador gráfico o esquema no ha sido usado. | 
jueves, 16 de abril de 2020
Rúbrica para Evaluar: MAPA CONCEPTUAL 1
Suscribirse a:
Comentarios de la entrada (Atom)
 
 
No hay comentarios.:
Publicar un comentario