domingo, 16 de agosto de 2020

RECOMENDACIÓN: Autoevaluación del Desempeño del Padre o Madre de Familia (instrumento)

 

AUTOEVALUACIÓN DEL DESEMPEÑO

DEL PADRE O MADRE DE FAMILIA

Nombre del padre o madre: ________________________________________________________________

Nombre del alumno: ______________________________________________________________________

Escuela: _________________________________________ Grado: _____________ Grupo:_____________

Lugar y fecha: ___________________________________________________________________________

 

Instrucciones: Ponga una X según considere su respuesta.

INDICADORES

NUNCA

ALGUNAS VECES

CASI SIEMPRE

SIEMPRE

Mi hijo(a) asiste todos los días a clases.

 

 

 

 

Estoy al pendiente de que asista puntualmente a la escuela.

 

 

 

 

Me encargo de enviar a mi hijo(a) con su uniforme escolar.

 

 

 

 

Me aseguro de que mi hijo(a) asista  bien aseado (a) y peinado(a).

 

 

 

 

Mi hijo(a) asiste con uniforme deportivo cuando tiene educación física.

 

 

 

 

Estoy al pendiente de que mi hijo(a)  cumpla con todas sus tareas.

 

 

 

 

Estoy al pendiente de que mi hijo(a) asista con todos sus materiales para trabajar.

 

 

 

 

Estoy al pendiente de que mi hijo(a) tenga en buen estado sus materiales escolares.

 

 

 

 

Me encargo de que mi hijo(a) ingiera alimentos nutritivos antes de irse a la escuela.

 

 

 

 

Estoy al pendiente de su desempeño escolar y asisto regularmente a la escuela a preguntarle al maestro sobre su conducta.

 

 

 

 

Asisto a las reuniones de padres de familia.

 

 

 

 

Atiendo las sugerencias e indicaciones del maestro(a).

 

 

 

 

Asisto a los llamados cuando se requiere mi presencia en la escuela.

 

 

 

 

OBSERVACIONES

 

 

 

 

 

 

 

 

FUENTE: Instrumento es originalmente del Blog Docente al Día en la página: https://docentesaldia.com/  // Autor: Jorge Alberto Guerrero Hernández publicado en noviembre del 2019

No hay comentarios.:

Publicar un comentario