|
NIVELES DE DESEMPEÑO Y CRITERIOS DE EVALUACIÓN |
||
ELEMENTOS A EVALUAR |
CUMPLE (10 PUNTOS) |
CUMPLE PARCIALMENTE (5 PUNTOS) |
NO CUMPLE (0 PUNTOS) |
Establece los elementos y las características a comparar |
Identifica todos los elementos de comparación. Las
características elegidas son suficientes y pertinentes. |
Incluye la mayoría de los elementos que deben ser
comparados. Las características son suficientes para realizar una buena
comparación. |
No enuncia los elementos ni las características a
comparar. |
Identifica las semejanzas y diferencias |
Identifica de manera clara y precisa las semejanzas y
diferencias entre los elementos comparados. |
Identifica la mayor parte de las semejanzas y diferencias
entre los elementos comparados. |
No identifica las semejanzas y diferencias de los elementos
comparados. |
Representación esquemática de la información |
El organizador gráfico presenta los elementos centrales y
sus relaciones en forma clara y precisa. |
El organizador gráfico que construye representa los
elementos con cierta claridad y precisión. |
El organizador gráfico no representa de forma esquemática
los elementos a los que hace alusión el tema. |
Ortografía y gramática |
Sin errores ortográficos o gramaticales. |
Existen errores Ortográficos y gramaticales mínimos
(hasta tres). |
Varios errores ortográficos y gramaticales (más de tres). |
Redacción |
Las ideas están expresadas con total claridad. |
Las ideas no están expresadas con la suficiente claridad. |
Las ideas no están expresadas con claridad. |
lunes, 3 de agosto de 2020
Rúbrica para Evaluar: CUADRO COMPARATIVO 2
NOTA: En esté blog de Educación y Tecnología contamos con otra ejemplo de rúbrica para evaluar cuadros comparativos (HAZ CLIC AQUÍ).
Suscribirse a:
Comentarios de la entrada (Atom)
EXCELENTE AGRUPACIÓN DE CRITERIOS
ResponderBorrarExcelente trabajo
ResponderBorrar