domingo, 27 de septiembre de 2020

RECOMENDACIÓN: Los mejores canales educativos en YouTube (parte 1)

Sí son de las personas que les gusta aprender más o conocer cosas nuevas cada día, en YouTube es un gran sitio para aprender a cualquier hora del día y completamente gratis. Por ello se ha realizado una recopilación de los mejores canales educativo de YouTube... 

TAREAPLUS :Canal en castellano para aprender sobre matemáticas, física, química, álgebra, cálculo, aritmética o trigonometría. Tienen una sección con vídeos interesantes sobre cultura general y temas muy curiosos.

TED : TED es el canal oficial de TEDTalks que cuenta con conferencias TED de todo el mundo. En sus listas de reproducción encontrarás vídeos relacionados con educación, creatividad y aprendizaje.

 

QUIMIAYUDASDirigido a estudiantes universitarios, aclara conceptos relacionados con la Química orgánica y la Química inorgánica. Además de publicar vídeos nuevos cada miércoles, contiene diferentes listas de reproducción sobre temas más concretos relacionados con esta materia.


 

ARTEHISTORIA ArteHistoria es un canal en castellano para aprender sobre arte e historia.

 


OAKADEMIA – ACADEMIA ONLINE Y CLASES PARTICULARES : Oakademia es una plataforma online de enseñanza de matemáticas física y química que permite al estudiante no solo aprender, si no dominar estas asignaturas estudiando 25 minutos al día. Encontrarás: Vídeos explicativos, Vídeos de ejercicios resueltos, Ejercicios y exámenes para realizar, Apuntes y ejercicios en PDF.


¿Conocías estos canales educativos? ¿Recomendarías algún otro?

 

Por favor no olvidarte de dale me gusta la página de Facebook: BlogEducacionyTecnologia

No hay comentarios.:

Publicar un comentario