martes, 8 de septiembre de 2020

Smallpdf - Edita, comprime y convierte PDF (RECOMENDACIÓN DEL DÍA)

En días pasados me hablaron sobre la plataforma de Smallpdf y honestamente no la conocía, era la primera vez que escuchaba de ella, por ello me toma a la tarea de entrar a Smallpdf y conocerla y realizar la siguiente reseña sobre esta aplicación y su gran variedad de herramientas disponibles para PDF. 

Y que les puedo decir: me pareció buena… sí. Que la recomiendo… sí, pero son ustedes quien tiene la última palabra sobre esta herramienta. 

Pero hay que tomar en cuenta algunas cosas interesantes que sucedieron mientras la utilizada y la comparaba con otra aplicación de mismo estilo, ya que en la actualidad hay muchas aplicaciones y herramientas que son similares en su funciones.


OBSERVACIONES PERSONALES:

1. Tienes la oportunidad de tenerla como “extensión Google Chrome”, que esto es excelente, no tendras la necesidad de buscarla porque ya estará lista entre las extensiones de google.


2. Tiene la oportunidad de tener una prueba gratis por 14 días, pero lo que no me gusta personalmente es dejar mis datos, ya sea de paypal o tarjeta de créditos para que te den estos días gratis en su versión “acceso ilimitado”. Pero si eres una persona o empresa que trabaja mucho con este tipo de documentos, la versión pro es lo mejor para ustedes.


3. Si no estás en la versión pro, no puede convertir un documento mayor 15MB, que es lo que me sucedió al intentar convertir un documento de PPT a PDF.


4. Por día tienes la oportunidad de realizar dos tareas PRO, que es bueno para los que utilizan este tipo de herramienta poco. 


5. La primera tarea PRO que utilice fue poner contraseña a un documento, que fue excelente y sin ningún problema. Pero al realizar la segunda tarea para quitarle la contraseña al mismo documento que le puse contraseña... fue complicado porque si no la tiene la contraseña no te desbloquea el documento. Nota: En comparación con la otra aplicación del mismo estilo donde se realizó las mismas dos operaciones con el mismo documento, fue sin ningún problema, hasta me desbloqueo el documento sin necesidad de poner la contraseña.

 


6. Está aplicación la puedes descargar facilmente en tu computadora, teléfono inteligente o tableta electrónica con las aplicaciones de iOS, Androi, Windows o macOS. Además de la extensión en Google Chrome, tambien la puedes tener como extensión web en las aplicaciones de G Suise y Dropbox.



7. Ingrese a Play Store para leer los comentarios de los usuarios que han descargado esta aplicación, y tiene buena puntuación de 4.4 de 5 estrellas, con excelente comentarios positivos, pero llama mucho más la atención los mensaje negativos de la aplicación, desde que "no funciona correctamente", "después de la actualización ya no es lo mismo", "Solo quieren dinero", "No se puede editar desde la aplicación", entre muchos más. Pero NO se desanimen por eso comentarios que son poco a comparación de todos los buenos mensaje de Smallpdf. 

Y por último, son ustedes quienes pueden tener la última opinión sobre esta buena aplicación y su gran variedad de herramientas, así que les recomiendo entrar y verificar personalmente está a Smallpdf y las excelentes funciones que tiene. Dele una oportunidad!.

A continuación les dejos una descripción general de esta aplicación de Smallpdf.


Descripción General

 

Smallpdf - Herramientas sencillas para editar, convertir, mezclar, dividir y comprimir archivos PDF. Integradas con Gmail.

Convierte, comprime, fusiona, divide y edita tus archivos PDF

 

¡Aumenta tu productividad añadiendo Smallpdf a Chrome! Obtén acceso instantáneo a un conjunto de útiles herramientas para trabajar con PDF en línea.

 

Herramientas PDF y conversores PDF:

- PDF a Word, Excel, PPT

- Word, Excel, PPT a PDF

- Convierte imágenes a y desde PDF

- Reduce el tamaño de tu PDF

- Fusiona, divide y extrae páginas de PDF

- Edita PDF

- Gira y elimina páginas de PDF

- Firma y envía PDF para que los firmen

 

Integración con Gmail:

- Añade archivos comprimidos como adjuntos a los correos electrónicos.

- Convierte archivos adjuntos en PDF a archivos Word, Excel, PowerPoint o JPG, y convierte imágenes y archivos adjuntos de Office a PDF.

 

Con Smallpdf puedes procesar numerosos tipos de archivo:

- PDF

- Microsoft Office: Word, Excel, PPT

- Imágenes: JPG, PNG, BMP, GIF, TIFF

- Escáneres: OCR disponible para extraer datos de PDF y convertirlos en documentos editables

 

Pásate a una cuenta Smallpdf Pro y recibe:

- Uso ilimitado: procesa tantos archivos como quieras en todas las herramientas

- Sin anuncios

- Procesamiento por lotes: procesa cientos de archivos de una vez

- Flujos de trabajo: modifica fácilmente tu archivo en varias herramientas sin tener que volver a subirlo

- Trabaja sin conexión: disfruta del uso ilimitado de Smallpdf para escritorio

- Firma digital: crea y almacena tu firma digital

 

Ofrecido por: https://smallpdf.com

 

 Espero que les haya gustado la recomendación del día.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario