domingo, 1 de noviembre de 2020

Serie de vídeos tutoriales: ¿Cómo usar google classroom para dar clases?

A continuación les dejo varios vídeos tutoriales del paso a paso para profesores  para la creación, eliminación, asignar y hasta calificar tareas con Google Classroom. Estos vídeos son realizado por el Profesor Santos Rivera.


QUÉ ES G SUITE FOR EDUCATION

En este video te voy a explicar qué es G Suite for education y te voy a mostrar algunas de las aplicaciones más importantes así como los usos que les podemos dar los maestros, todo esto para prepararnos para su próxima implementación en México como parte de la estrategia integral de educación a distancia por parte de la Secretaría de Educación Pública.


CÓMO CREAR UNA CLASE Y AGREGAR ALUMNOS EN GOOGLE CLASSROOM

En este video te explico paso a paso, cómo crear una clase y cómo invitar a nuestros alumnos en Google Classroom, así mismo te comparto algunos consejos y recomendaciones importantes que me han funcionado en mi experiencia con el uso la plataforma.


CÓMO ASIGNAR Y CALIFICAR TAREAS EN GOOGLE CLASSROOM 2020

En este video te explico cómo asignar y calificar tareas en Google Classroom a nuestros alumnos durante Aprende en Casa II.


CÓMO HACER EXÁMENES USANDO LOS FORMULARIOS DE GOOGLE

En este video les explico cómo hacer test, exámenes parciales, evaluaciones de un tema e incluso exámenes trimestrales usando Google Forms.


CÓMO ELIMINAR UNA CLASE EN GOOGLE CLASSROOM:

En este video te explico el procedimiento correcto para eliminar una clase de google classroom y te invito a formar parte de mi grupo en facebook: Ciclo escolar 2020 - 2021.


No hay comentarios.:

Publicar un comentario