CATEGORÍAS
|
MUY ALTO
(10-9)
|
ALTO
(8-7)
|
MEDIO
(6)
|
BAJO
(5)
|
Preparando la
Entrevista
|
El estudiante se
presenta, explica por qué quiere entrevistar a la persona y pide permiso para
establecer una cita para la entrevista.
|
El estudiante se
presenta y pide permiso para establecer una cita para la entrevista, pero
necesita un recordatorio para que explique por qué quiere hacer la
entrevista.
|
El estudiante pide
permiso para establecer una cita para la entrevista, pero necesita
recordatorios para presentarse y decir por qué quiere entrevistar a la
persona.
|
El estudiante
necesita ayuda en todos los aspectos de la preparación de una entrevista.
|
Preparación
|
Antes de la
entrevista, el estudiante preparó varias preguntas profundas y preguntas
basadas en hechos.
|
Antes de la
entrevista, el estudiante preparó un par de preguntas profundas y varias
preguntas basadas en hechos.
|
Antes de la
entrevista, el estudiante preparó varias preguntas basadas en hechos.
|
El estudiante no
preparó ninguna pregunta antes de la entrevista.
|
Formato y Edición
|
El estudiante editó
y organizó la transcripción de una forma que significativamente mejora el
flujo de información.
|
El estudiante editó
y organizó la transcripción de una forma que mejora el flujo de información.
|
El estudiante editó
y organizó la transcripción, pero el flujo de información no fue mejorado.
|
El estudiante no
editó ni organizó la transcripción de la información.
|
Conocimiento Ganado
|
El estudiante puede
con precisión contestar varias preguntas sobre la persona entrevistada y
puede decir como esta entrevista se relaciona al material estudiado en clase.
|
El estudiante puede
con precisión contestar algunas preguntas sobre la persona entrevistada y
puede decir como esta entrevista se relaciona al material estudiado en clase.
|
El estudiante puede
con precisión contestar algunas preguntas sobre la persona entrevistada.
|
El estudiante no
puede con precisión contestar preguntas sobre la persona que entrevistó.
|
Etiquetar
|
El estudiante
escribió la fecha, el lugar de la entrevista, el nombre completo de la
persona entrevistada y puso el nombre de la misma en la cinta de vídeo, de
audio o en el reporte.
|
El estudiante
incluyó la fecha, el lugar de la entrevista y el nombre completo de la
persona entrevistada en la cinta de vídeo, de audio o en el reporte.
|
El estudiante
incluye la fecha de la entrevista y el nombre completo de la persona
entrevistada en la cinta de vídeo, de audio o en el reporte.
|
El estudiante
olvidó poner la fecha de la entrevista o el nombre de la persona entrevistada
en la cinta de vídeo, de audio o en el reporte.
|
Calidad de Sonido
|
Ambos, el
entrevistador y la persona que está siendo entrevistada pueden ser
oídas/entendidas muy claramente en la cinta sin ruidos en el fondo.
|
Ambos, el
entrevistador y la persona que está siendo entrevistada pueden ser
oídas/entendidas muy claramente pero hay algún ruido en el fondo.
|
La persona que está
siendo entrevistada puede ser oída/entendida muy claramente en la cinta pero
la voz del entrevistador no es fácilmente escuchada.
|
La calidad del
sonido es pobre haciendo difícil oír/entender a la persona entrevistada.
|
miércoles, 6 de mayo de 2020
Rúbrica para Evaluar: ENTREVISTA
Suscribirse a:
Comentarios de la entrada (Atom)
No hay comentarios.:
Publicar un comentario