FUENTE: https://materialeseducativos.net/
AREA |
|
GRADO |
|
DOCENTE |
|
SESIÓN
DE APRENDIZAJE |
SÍ |
NO |
LOGROS/
DIFICULTADES/ SUGERENCIAS |
|
Aprendizajes esperados |
¿Consideras pertinente el número de
competencias, capacidades e indicadores propuestos para una sesión de
aprendizaje? ¿Por qué? |
|
|
|
¿Los aprendizajes esperados están en
coherencia con la secuencia didáctica y la evaluación? |
|
|
|
|
Procesos Pedagógicos ¿Qué procesos
didácticos están presentes en la sesión? |
Problematización |
|
|
|
Propósito
y organización: |
|
|
|
|
Motivación: |
|
|
|
|
Saberes
previos: |
|
|
|
|
Gestión
y acompañamiento de los aprendizajes: |
|
|
|
|
Evaluación: |
|
|
|
|
Secuencia Didáctica |
¿Durante la secuencia didáctica se evidencia
un orden lógico entre una actividad y otra, lo que permite el desarrollo de
los aprendizajes esperados? |
|
|
|
Estrategias |
¿El uso de estrategias propuestas resultaron
útiles para el logro de aprendizajes esperados? |
|
|
|
Uso de recursos y materiales |
¿El uso de recursos y materiales propuestos
resultaron útiles para el logro de aprendizajes esperados? |
|
|
|
Tiempo |
¿El tiempo asignado es pertinente para
desarrollar las actividades planteadas en la sesión? |
|
|
|
Evaluación |
¿La sesión propone alguna actividad para evaluar
los aprendizajes esperados de forma pertinente? |
|
|
|
No hay comentarios.:
Publicar un comentario