Rúbrica para evaluar: Elaboración de un álbum de recuerdos
Factor
o Aspecto |
Nivel |
|||
Muy bien |
Bien |
Regular |
Requiere
apoyo |
|
Jerarquización de información
de un texto a partir de criterios establecidos |
Utiliza los criterios
establecidos para jerarquizar la in-
formación de un texto. |
Jerarquiza la mayor parte de la información de un texto a
partir de criterios establecidos. |
Jerarquiza algunas partes de la información de un texto a partir de
criterios establecidos. |
No realiza la Jerarquización de información de un texto a partir de
criterios establecidos. |
Organiza un texto por secciones temáticas |
Realiza la organización completa de un texto con a
secciones temáticas. |
Realiza la mayor- mente organización de un texto con la mayor parte de
secciones temáticas. |
Realiza la medianamente organización de un texto con algunas secciones
temáticas. |
No realiza la organización de un texto por secciones temáticas. |
Elaboración de borrador de las
secciones |
Realiza el borrador de con todas las secciones y la estructura adecuada. |
Logra realizar el borrador de con la mayoría de las secciones y la
estructura adecuada. |
Logra realizar el borrador de con algunas de las secciones y la
estructura adecuada. |
No logra realizar el borrador de con todas las secciones y la estructura adecuada. |
Trabajo en equipo al escribir elaborar el álbum de recuerdos de la
primaria |
Colabora y
aporta al trabajar en equipo eficientemente y en todos los momentos y cumple
con las comisiones asignadas. |
Trabaja con algunos del equipo, con buenas aportaciones en la mayoría de los momentos
y es igual en las comisiones asignadas. |
Trabaja con algunos del equipo con algunas aportaciones y cumple
moderadamente sus comisiones asignadas. |
No colabora, ni aporta al trabajar en equipo, no cumple con las
comisiones asignadas. |
FUENTE: https://docentesaldia.com
No hay comentarios.:
Publicar un comentario