Elaborar guías de autoestudio para la resolución de exámenes
Indicadores |
Nivel |
|||
Muy bien |
Bien |
Regular |
Requiere apoyo |
|
Identifica distintos formatos de preguntas en exámenes
y cuestionarios |
Logra identificar todos los distintos
formatos de preguntas en exámenes y cuestionarios. |
Logra identificar la mayoría de formatos
preguntas en exámenes y cuestionarios. |
Identifica solo algunos formatos de
preguntas en exámenes y cuestionarios. |
No logra identificar los distintos
formatos de preguntas en exámenes y cuestionarios. |
Utilización de signos u acentos en la elaboración de preguntas |
Elabora su guía de autoestudio,
utilizando los signos y acentos ortográficos, sin ningún error. |
Utiliza los signos y acentos ortográficos
necesarios en la mayor parte de la elaboración de su guía de autoestudio. |
Utiliza pocos signos y acentos
ortográficos al presentar su guía de autoestudio. |
No escribe y distingue los signos y
acentos ortográficos en la elaboración de guía de autoestudio. |
Guías de estudio con base a las características que
identifica en los exámenes y cuestionarios |
Elabora guías de estudio de acuerdo
a los diferentes tipos de preguntas en función de su estructura y propósitos así como los
procedimientos para responderlos |
Distingue las partes importantes de
una guía de estudio, así como la mayor parte de los tipos de preguntas y estructuras
de las mismas. |
Distingue solo algunas características
de las guías de estudio, así como algunos tipos de preguntas y estructura. |
No tiene conocimiento de que es una
guía de estudio, de acuerdo a los diferentes tipos de preguntas, estructura y
propósitos. |
FUENTE: https://docentesaldia.com
Les recomiendo entrar a ERubrica para encontrar miles de rubricas es muy completo...Saludos!
ResponderBorrarDios te bendiga, esto es excelente
ResponderBorrar