miércoles, 21 de octubre de 2020

Rúbrica para Evaluar: ELABORAR GUÍAS DE AUTOESTUDIO PARA LA RESOLUCIÓN DE EXÁMENES

 Elaborar guías de autoestudio para la resolución de exámenes

 

 

Indicadores

 

Nivel

Muy bien

Bien

Regular

Requiere apoyo

Identifica distintos formatos de preguntas en exámenes y cuestionarios

Logra identificar todos los distintos formatos de preguntas en exámenes y cuestionarios.

Logra identificar la mayoría de formatos preguntas en exámenes y cuestionarios.

Identifica solo algunos formatos de preguntas en exámenes y cuestionarios.

No logra identificar los distintos formatos de preguntas en exámenes y cuestionarios.

 

Utilización de signos u acentos en la elaboración de preguntas

Elabora su guía de autoestudio, utilizando los signos y acentos ortográficos, sin ningún error.

Utiliza los signos y acentos ortográficos necesarios en la mayor parte de la elaboración de su guía de autoestudio.

 

Utiliza pocos signos y acentos ortográficos al presentar su guía de autoestudio.

No escribe y distingue los signos y acentos ortográficos en la elaboración de guía de autoestudio.

 

Guías de estudio con base a las características que identifica en los exámenes y cuestionarios

Elabora guías de estudio de acuerdo a los diferentes tipos de preguntas en función de su  estructura y propósitos así como los procedimientos para responderlos

Distingue las partes importantes de una guía de estudio, así como la mayor parte de los tipos de preguntas y estructuras de las mismas.

 

Distingue solo algunas características de las guías de estudio, así como algunos tipos de preguntas y estructura.

 

No tiene conocimiento de que es una guía de estudio, de acuerdo a los diferentes tipos de preguntas, estructura y propósitos.

FUENTE: https://docentesaldia.com

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