viernes, 23 de octubre de 2020

Rúbrica para evaluar: ELABORACIÓN DE UN MANUAL DE JUEGOS

Rúbrica para evaluar: Elaboración de un manual de juegos

 

Indicadores

Nivel

Muy bien

Bien

Regular

Requiere apoyo

Elabora instructivos empleando modos y tiempos verbales adecuados

Elabora el instructivo, utilizado los modos y tiempos verbales adecua- dos.

Elabora los instructivos pero maneja algunos de los modos y tiempos verbales adecuados.

Elabora los instructivos pero no maneja bien los modos y tiempos verbales adecua- dos.

No elabora el instructivo, ni utiliza los modos y tiempos verbales adecuados.

 

Usa notas y diagramas para guiar la producción de un texto

 

Usa notas y diagramas para guiar la producción de un texto.

 

Utiliza notas pero solo realiza unos diagramas para producir un texto.

 

Utiliza algunas notas pero no sabe realizar diagramas para producir un texto.

 

No usa notas y diagramas para guiar la producción de un texto.

 

Adapta el lenguaje para una audiencia determinada

 

Adapta el lenguaje utilizado en el instructivo para una audiencia de- terminada.

 

Adapta  la mayor parte del lenguaje para una audiencia determinada.

 

Logra adaptar partes del lenguaje para una audiencia determinada.

 

No logra adaptar el lenguaje para una audiencia determinada.

 

 

 

Manual de juegos de patio

Presenta su manual de juegos de patio con todas sus características, redacción coherente, orto- grafía y puntos convencionales adecuadamente.

Presenta su manual de juegos de patio con la mayoría sus características, redacción coherente, ortografía y puntos convencionales.

Presenta su manual de juegos de patio con algunas sus características, redacción poco coherente, ortografía y puntos convencionales.

No presenta su manual de

juegos de patio con todas sus características, redacción coherente, ortografía y puntos convencionales.

 

 

Trabajo en equipo para escribir el manual de juegos

 

Colabora y aporta al trabajar en equipo eficientemente.

 

Trabaja con algunos del equipo, con buenas aportaciones.

 

Trabaja con algunos del equipo sin aportaciones significativas.

 

 

No colabora, ni aporta al trabajar en equipo.

   

FUENTE: https://docentesaldia.com

 

1 comentario: