Rúbrica para evaluar: Lectura y escritura de poemas
Indicadores |
Nivel |
|||
Muy bien |
Bien |
Regular |
Requiere apoyo |
|
Interpreta el lenguaje figurado al leer poemas |
Interpreta eficientemente el lenguaje figurado al leer poemas en voz
alta. |
Interpreta bien el lenguaje figurado al leer poemas
en voz alta. |
Interpreta algunos aspectos del lenguaje figurado al leer poemas en voz
alta. |
No logra Interpretar el lenguaje figurado al leer poemas en voz alta. |
Utiliza diversos recursos literarios para crear un efecto poético y
expresar sentimientos |
Utiliza todos los
recursos literarios para crear un
efecto poético y expresar sentimientos. |
Utiliza la mayor parte recursos literarios para crear un efecto poético y
expresar sentimientos. |
Utiliza pocos recursos literarios para crear un efecto poético y expresar
sentimientos. |
No llega a utilizar diversos recursos literarios
para crear un efecto poético y expresar sentimientos. |
Escribe borradores de poemas empleando los recursos literarios necesarios |
Escribe borradores de poemas empleando todos los recursos literarios
identificados y necesarios. |
Escribe borradores de poemas empleando la mayor parte los recursos
literarios necesarios. |
Logra escribir poemas en el borrador utilizando algunos los recursos
literarios. |
No logra escribir borradores de poemas emplean- do los
recursos literarios necesarios. |
Trabaja en equipo al leer y escribir poemas |
Colabora y aporta al trabajar en equipo eficientemente. |
Trabaja con algunos del equipo, con buenas aportaciones. |
Trabaja con algunos del equipo sin aportaciones significativas. |
No colabora, ni aporta al trabajar en equipo. |
FUENTE: https://docentesaldia.com
No hay comentarios.:
Publicar un comentario