Rúbrica para evaluar: Escribir
biografías y autobiografías
| Indicadores | Nivel | |||
| Muy bien | Bien | Regular | Requiere apoyo | |
| Biografías y autobiografías para compartir en el grupo | Elabora biografías
  y autobiografías empleando la voz narrativa de acuerdo  con el
  tiempo textual, utiliza la sucesión cronológica de hechos y utiliza palabras frases
  adjetivas y adverbios para
  describir personas y situaciones. | Elabora biografías y autobiografías utilizando la
  voz narrativa necesaria en cada una, tiene una descripción cronológica básica
  y utiliza algunos adjetivos y adverbios. | Distingue con pocos elementos las características de una biografía y una
  autobiografía, la descripción cronológica es muy vaga y utiliza solo
  adjetivos. | No distingue el uso de la voz narrativa de acuerdo al tiempo textual. No
  realiza una sucesión cronológica de
  hechos y no utiliza adjetivos y adverbios para describir personas. | 
| Características del
  personaje a través de la lectura de biografías y autobiografías | Identifica e infiere
  todas las características de los personajes
  a través de la lectura de biografías y auto- biografías | Identifica e infiere la mayoría de las características de los personajes
  a través de la lectura de biografías y autobiografías. | Identifica algunas características de los personajes a través de la lectura
  de biografías y autobiografías. | No
  identifica ni infiere ninguna de las características de los personajes a
  través de la lectura de biografías y auto- biografías. | 
| Elaboración de preguntas guía de una entrevista | Elabora preguntas para conformar una guía para realizar una entrevista. | Elabora
  preguntas que sirven para la realización de una entrevista pero le falta
  orden lógico. | Elabora solo algunas preguntas guía para realizar la entrevista. | No elabora preguntas que guíen para realizar una
  entrevista. | 
| Trabajo en equipo al escribir
  biografías y autobiografías | Logra interactuar
  asertivamente y conseguir sus objetivos cuando los otros miembros
  lo consiguen. | Logra interactuar eficientemente pero consigue la mayor parte de los
  objetivos de grupo. | Logra interactuar pero solo
  consigue algunos objetivos grupales. | No logra interactuar y
  compartir información con los demás miembros | 
FUENTE: https://docentesaldia.com
 
 
Sebagai pemain judi togel online, tentulah kita mengharapkan bisa mendapat situs atau bandar togel yang tepat. nah, ini adalah 5 bandar togel terpercaya dengan bonus terbesar dan depositnya juga murah. sangat rekomen sekali deh buat kalian coba.
ResponderBorrar